Síguenos en Facebbok Síguenos en Twitter Síguenos en nuestro Blog

Quienes Somos

Calidad:

Quienes trabajamos en AYU tenemos en cuenta las necesidades de las familias que utilizan nuestros productos, los cuales son de excelente calidad y duran muchos años.

Costos de fabricación:

No escatimamos en los costos de fabricación. La elaboración artesanal de algunos de nuestros adornos es realizada por comunidades indígenas del país. Quienes confeccionan los productos AYU se aseguran óptimas condiciones que corresponden a su dedicación y profesionalismo, lo cual se refleja en el resultado.

Protección del medio ambiente:

Cuidamos el medio ambiente utilizando todos los materiales sobrantes: con los retazos por ejemplo, elaboramos hermosos muñecos que acompañan como obsequio nuestros productos o que son vendidos a bajo costo. Manejamos información por correo electrónico con clientes y distribuidores para prescindir del uso del papel y los empaques de nuestros productos son reutilizables.

Responsabilidad social:

Creamos el programa “AYU QUIERE A LOS NIÑOS” que consiste en la posibilidad de realizar con parte de las ganancias, actividades de formación en valores y donaciones. AYU apoya a entidades que brindan protección a la niñez!

Adicionalmente tenemos programas para madres solteras o madres que desean quedarse en casa con sus bebés, quienes pueden vender nuestros productos con altos porcentajes de ganancia.

Lactancia materna y crianza en el apego:

Con nuestro programa “Niños de leche” brindamos asesoría gratuita en lactancia materna y crianza en el apego. Los interesantes artículos de nuestro blog son consultados por bastantes familias.