Síguenos en Facebbok Síguenos en Twitter Síguenos en nuestro Blog

Portabebes

Los portabebés de tela AYU permiten cargar al bebé en diferentes posiciones favoreciendo la cercanía de una manera sencilla a través de un vínculo de amor y facilitando las tareas habituales con la libertad que produce tener las manos libres y sentirse cómodo al mismo tiempo que se cuida y protege al bebé:

Visita nuestro blog AYU - Niños de Leche para ver las últimas colecciones de los productos AYU.

TIPOS DE PORTA BEBE

Bandolera (Sling)

La bandolera se compone de una tela que lleva unos aros de colores ajustables especialmente fabricados en plástico o aluminio para portabebés, libres de níquel o plomo. Estos aros van en uno de sus extremos para poder sujetar al bebé contra tu cuerpo distribuyendo el peso entre la cadera y el hombro contrario. Vienen en estilo tradicional, con apliques indígenas o de doble faz y sirven desde el nacimiento hasta los dos años y medio aproximadamente.

Mei Tai o portabebés estilo asiático

Es un cargador de tela inspirado en las mochilas tradicionales chinas. Consiste en un rectángulo de tela con cuatro franjas en sus extremos que se pasan por los hombros y la cintura y que se anudan de diferentes maneras dependiendo de la posición en que desees cargar a tu bebé. Algunos vienen con una capa para cubrir la cabecita de tu bebé mientras duerme.

Fular

Es el cargador que más respeta la postura fisiológica del bebé. Consiste en un tramo de tela corta o larga que sirve para cargar al bebé mediante amarres que lo sujetan permitiendo las manos libres, repartiendo el peso del pequeño de manera equilibrada. Es muy versátil porque permite varias posiciones y puedes usarlo desde el nacimiento. Puede ser elástico: muy suave al tacto y favorece el contacto piel a piel, pudiendo usarse hasta los 9 kg y más allá de ese peso para caminatas no muy largas si lo ajustas bien y usas nudos de tres capas que repartan bien el peso del pequeño para evitar que la tela, que es elástica, se estire demasiado. Y puede ser rígido: por su consistencia y elasticidad en sentido diagonal, es ideal desde el nacimiento y para bebés grandes que deseas llevar en caminatas largas.

Pouch

Es parecido a la bandolera pero no lleva aros. Su tela en forma de tubo se ajusta a la posición deseada en variadas posiciones. Sirve desde el nacimiento hasta los dos años y medio aproximadamente y viene en varias tallas dependiendo del tamaño de quien lleva al bebé.

Otros portabebés AYU:

Podaegui, paño africano y Onbuhimo.

BENEFICIOS DE LOS PORTABEBES AYU:

... Y lo más importante.... tu bebé crecerá cerca de tu corazón y de tus besos...